miércoles, 26 de noviembre de 2014

UN CALENDARIO MUY DULCE


Hola, hola!! Como se encuentran el día de hoy? espero que con mucha energía y ya decorando la casa con ese espíritu navideño que en lo particular me encanta!! 
En definitiva Diciembre es mi mes favorito y por eso mi proyecto de hoy es un calendario de adviento :) 

Hace un tiempo vi una imagen en el Internet de un calendario hecho con tubitos del papel del baño y me gusto la idea , me puse a guardarlos para hacer este proyecto, claro que si no tienen a la mano estos pues se pueden hacer igual con cartoncito o cartulina cortándolos a la medida. Los fui pegando a una base y después agregue la parte de arriba tomando medidas para que quedara un lindo techito!! 


Y aquí mi interpretación, decorado con papelitos de la colección navidad vintage y agregando listón, encaje y lindos sellos navideños!!


Aquí se aprecian los detalles del techito y también las tapitas que son papel muy delgadito para poder quitarlas facilmente, las cuales decore con sellitos de super -scrapbook a juego con navidad vintage!


Por dentro se le puede poner lo que gusten a mi me agrado la idea de llenarlo de dulces!! así cada día que vayas destapando cada uno te encuentras una dulce sorpresita! también se le pueden poner moneditas y recaditos para los peques de la casa para emocionarlos y ver que tan bien se han portado para la llegada de Santa o el niñito Dios :)


 Una ultima imagen de este calendario que ya tengo listo para que cuente los días hasta el 24 de diciembre que es la tan esperada noche buena :)



Y eso es todo espero y la idea les sea útil y se animen a hacer el suyo!! que tengan un lindo día!! :)


11 comentarios:

  1. awww que padre calendario amiga me facinooo, que linda idea gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. ralmente bellisimo me encanto es una dulzura garcias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA IDEAAAAA, LOS NIÑOS ESTARÍAN EMOCIONADOS CON ESE CALENDARIO AL MÁXIMOOOO, EL TUYO QUEDÓ MIL VECES MEJOR QUE LA IDEA ORIGINAL :)

    ResponderEliminar
  4. Mira que bonito!!! Me parece una idea muy sencilla y que a todos en casa les puede encantar.

    ResponderEliminar
  5. Te quedo lindisimo, yo también cuando vi el blog dije, lo hago ya mismo, solo que yo le deje papel china en la tapa para que mi nena los pueda romper!
    Pero el tuyo quedo super lindo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me super fascina la idea!! te quedo increible!

    ResponderEliminar
  7. super !!! me encanto la propuesta , darle tu toque de esa manera estuvo genial intentare hacer el mío

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!