jueves, 20 de noviembre de 2014

3er. Aniversario Super-Scrapbook!!!

Hola Amigas!!!!

Hoy estamos de Aniversario!!!!
3 padrisimos años creando, diseñando, disfrutando, haciendo papeles y sellos para ti, conociendo gente que ha marcado mi vida, llorando contigo, riendo contigo y soñando contigo! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
 Empezamos éste Blog Hop con mi proyecto que hice de un tuto que di hace poco en el grupo que tenemos de tutoriales gratuitos "Super-Scrapbookeando" si no estas ahi, pide tu acceso AQUI EN FACEBOOK
Te platico mas de mi proyecto, todo es con papeles de super-scrapbook de la colección Vintage, hasta esa tag de acrilico tiene papel de navidad vintage!
 El marco blanco es de prima y dentro también tiene un papelito de navidad vintage super-scrapbook! mis rosas que no pueden faltar en mi proyecto que recuerdo no tenia ni idea de como hacerlas, mi amiguita Julieta Martinez me enseño sus tips, gracias amiga ahora ya las hago hasta con ojos cerrados! jijijji
 Y al Abrirla encontramos la primer sorpresa de hoy! Esta linda nenita scrapera es un digi que voy a regalarte por acompañarme a éste festejo! con ella podrás participar en un reto, mas delantito te doy bien la información!
 La imprimí en el reverso de los pads 6 x 6 vintage que es un tono de rosa y la entinté, no es una linda con sus papelitos bien trabajadora?
Aqui te muestro todo el folder abierto y no podía faltar la S de super-chica, super-amiga, super-scrapbook!!!! con su coronita!
 Estos papeles son también de mi colección favorita "VINTAGE"
 Me encantó el resultado de mi folder de aniversario!!!!
Quiero invitarte a que participes con nosotros en nuestro reto de 3er. Aniversario!!!!
Requisitos:
*Proyecto Libre
*Usar papeles Super-Scrapbook
*Usar el frebbie que es nuestra nenita en digi
*Subir tu link a tu foto en facebok o en blog aqui a éste post
*Tienes hasta el 19 de diciembre para participar.
*Habrá 2 premios padrisimos: uno por random y otro por jurado asi que echale muchas ganas!

Estas lista para brincar y ver los hermosos proyectos que hicieron las invitadas especiales de hoy?
Aqui te dejo la lista completa, si te pierdes o no está algún blog al aire, porfa regresa aqui para continuar, y dale chancita porfa a que todos los blogs esten listos porque somos muchas!

En algunos blogs encontrarás premios!!!!

También puedes ir a la página de super-scrapbook, al grupo o al evento y conocer las promociones y descuentos que tendremos para ti durante el jueves y viernes!

También habrá otro premio para las que hagan todo su recorrido en todos los blogs!
Tienes 2 dias para hacerlo y dejar lindos comentarios!

Muchas gracias por acompañarnos a festejar y muchas gracias a mis amigas invitadas por estar aqui hoy!!!! 

Las quiero muchisimo!!!!

Vamos ahora con mi querida hermana ligia no sin antes agradecerle con todo mi corazón su enorme apoyo y amor! te amo sis!

Orden del Blog Hop:
Bren Brambila http://mycraftylittlebee.blogspot.mx
Abby: www.scrapbookaholicbyabby.com
Rocio Navarro: Chiecito.blogspot.com
Ale Vargas: http://creacionesuripao.blogspot.mx/
Teresa Helena: http://escrapologia.blogspot.mx

Añade aqui al Inlinkz tu proyecto!

67 comentarios:

  1. Que hermoso Lizeth! y Felicidades por estos 3 años! y que sean 100 más!
    Increible idea de como hacer vintage un sello digital :)
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Liz.. me encantó la idea .. está padrisimo el folder y con tus papelitos luce divino .. muchas felicidades y que vengan muchos aniversarios más :)

    ResponderEliminar
  3. Que bellos felicidades por 3 aniversario y los q faltan a brincar

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso tu folder, con muchos detalle padrísmos, y los papeles son geniales!!!, tus flores muy bien apredidas... Ame tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
  5. Liz muchas felicidades! siempre he admirado tu trabajo!! sigue igual de creativa y talentosa . un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Liz, como siempre todo muy lindo 😬 k vengan muchos años mas, llenos de éxitos y bendiciones. 😘
    Att. Miriam morales B.

    ResponderEliminar
  7. Liz preciosa, muchas felicidades!!! Y muchísimas mas bendiciones en este aniversario!!! Me fascina tu digi, luego te mostrare que hago con el, aunque no tenga papelitos de super scrapbook!! Un abrazote gigante!!! <3

    ResponderEliminar
  8. Amiguita esta libreta se ve maravillosamente maravillosa como todos tus trabajos, peeeroooo ese papel esta hermosísimo. Luz Georgina

    ResponderEliminar
  9. Bello tu proyecto, me encantan los papeles. Se pueden conseguir los papeles en Estados Unidos?

    ResponderEliminar
  10. Divinos tus trabajos amiga, muchas felicidades. Exito y bendiciones para todos tus proyectos.♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades mi Liz preciosa...que vengan mas añitos llenos de bendiciones. Sabes que adoro tus trabajos y ni se diga de tus papelitos...los amo inmensamente.

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades amiguita hermosa, sabes que te quiero y que vengas muchisimos años mas, te deseo el mejor de los exitos y tu carpetita me facino nuevamente te digo soy tu fansese

    ResponderEliminar
  13. Soy tu fan¡¡¡¡ Muchas felicidades cada día creces al máximo, en toda la extensión de la palabra, admiro esa valentía que has tenido, el sacar adelante este gran sueño¡¡ Que sigan los éxitos, no sólo en el scrap, sino en tu vida familiar¡¡ Te quiero mucho¡¡ y vamos por muchos más¡¡ gracias por dejarme pertener a este grupo maravilloso¡¡ bueno y que decir de la libretita, está súper ¡¡ como SuperScrapbook¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. que bonito trabajo, me encanta lo vintage, Atte: MinäLove

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Liz!!!! Tu libreta ha quedado mas que hermosa!!!!!! Te deseo miles de exitos!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Amiga muchas felicidades!!! Cómo siempre, tus proyectos son una belleza! Que sean muchos. muchos más! Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hermosa muchas felicidades, he visto todo los kilos que le has hechado para que tu pequeña empresa vaya creciendo día a día y sea un éxito... Te mando un fuerte abrazo y waoo tu proyecto grita vintage por todos lados jeje.

    ResponderEliminar
  18. Primero que nada muchísimas felicidades por estos tres años!!! tu proyecto está divino, adoro el estilo vintage y me fascinas las rositas que le pones!!! voy a seguir tu tuto porque me encantó!!!

    ResponderEliminar
  19. Liiiiz, muchas felicidades, más añitos te esperan seguriiiisimo, y hasta que nos dejaste ver terminado este proyectito y déjame te digo te ha quedado lo que sigue de hermoso, me encanta ese talento que tienes para crear cositas tan lindas y pues venga que hay más Liz para rato verdad???? Te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. WOOOW LIZETH SABES QUE ADMIRO TU TRABAJO, ERES UNA MUJER FÁCIL DE ADMIRAR: TALENTOSA, CREATIVA, SOLIDARIA, HUMILDE... ERES UNA GRAN PERSONA!!
    ESTE TERCER ANIVERSARIO SERÁ EL INICIO DE MUCHOS AÑOS MÁS... EL PROYECTO DE HOY ES UNA CHULADA, TUS PAPELES HACEN RESALTAR MUCHO LA LIBRETA Y ESE DIGI ES UNA HERMOSURA!! YA QUIERO VER MÁS SELLOS TUYOS

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades te deceo muchos éxitos más. Me encantan todos tus proyectos y este esta lindísimo

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADES!!!! Muchisimos años por delante para seguir desarrollando tu creatividad y tu hermosos diseños en papel, Que Dios te bendiga hoy y siempre y a toda tu familia. Y gracias por compartirnos tus conocimientos. Monica Salguedo.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, que vengan muchos años mas!!!!

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades, un orgullo de la creatividad, talento y dedicacion mexicanA, muchos triunfos y mil bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola liz mychisisimas felicidades y q sean muchos más, me encanta éste blog x todas las cosas hermosas q nos compartes un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Que belleza de trabajito..... Ame como trabajaste el sellito, y el accesorio de la prensa esto súper. Muchas felicidades x tu aniversario que Dios añada muchos años mas de exito !!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me super encanta tu proyecto!! amo esos papeles!! padrisimos!

    ResponderEliminar
  28. MUCHISIMAS FELICIDADES LIZ QUE SIGAN LOS EXITOS POR MUCHOS AÑOS MAS

    ResponderEliminar
  29. Te quiero mucho y espero que sean muchos más amiga hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  30. felicidades muy bonito proyecto y hermosos papelitos

    ResponderEliminar
  31. wow Liz es un proyecto hermoso!!! Muchas felicidades por estos tres años de luchas, se que pronto tendrás más exito del que ya tienes y cumpliras muchos años más! Gracias por todo lo que das!

    ResponderEliminar
  32. Wow!! esta preciosoooo!! esos papeles estan increibles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por tu tercer aniversario!!

      Eliminar
  33. hola bonito dia liz muchas felicidades por tus 3 años yo quiero participar pero no tengo papelitos como los puedo obtener vivo en california saludos ;)

    ResponderEliminar
  34. Hola! wow esta hermoso tu proyecto! Muchísimas felicidades por tu tercer aniversario!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. WOW HERMOSOS PROYECTOS LIZ TODOS ME HAN ENCANTADO Y LAS HOJAS NO SE DIGA

    ResponderEliminar
  36. LIZZ QUE GUSTO ME DA PODER FELICITARTE, TODAVÍA RECUERDO LA CROP DONDE NOS CONOCIMOS. INCREIBLE QUE YA TENGAS 3 AÑOS CON ESTE LINDO PROYECTO. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  37. muy muy hermosos todos felicidades

    ResponderEliminar
  38. muchas felicidades y esta super hermoso tu proyecto yo tuve la fortuna de compara unas de tus hojas en la expo con gaby y la s vuy a usar en es te reto mil gracias x invitacion de ver tan bonitas cosas y poder participar

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por estos 3 años, te deseo muchos años mas llenos de bendiciones, y que sigas creando cositas tan hermosas

    ResponderEliminar
  40. Felicidades nuevamente y excelente proyecto!!

    ResponderEliminar
  41. Que alegría poder festejar estos tres años! Muchas felicidades y que vengan muchos años más de mucho diseño en sellos y papeles! Ya me dispongo a brincar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! hermoso folder para organizar todas las actividades del día, me encantó la portada y mil gracias por el digi! Tus lindas muñequitas están como siempre hermosísimas!

      Eliminar
  42. Felicidades por estos tres añitos de lindos papeles y que sigan muchos mas! La libreta luce hermosa!

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Por este 3er Aniversario...es un gusto verde en el camino emprendiendo y creando....sigue asi...vendrán muchas sorpresas....es muy motivador verte salir adelante aun en las adversidades pero siempre después de al tormenta llega la paz....y sobre todo la Alegria y el Éxito....
    M encantan tus nuevas colecciones (ya ire comprándolas poco a poco)....y mil gracias por el Digi de la Nenita creativa (igualita a ti)...Bellisima...tu proyecto hermoso....y que siga el éxito y muchos aniversarios mas....

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡Que padre venir a festejar contigo!!! Yo nol tengo mucho tiempo de conocer tu trabajo, pero lo que he visto a lo largo de este año me tiene fascinada. ¡¡¡Enhorabuena por estos tres años!!! Que siga la inspiración y las cosas bellas que vas creando por muchos años más ;) Hermoso tu folder, aunque ya lo habías hecho, verlo en otros colores lo hace ver como un proyecto nuevo, tú siempre innovando.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta este proyecto, muy bello y delicado igual que los diseños del papel, muchas felicidades por su Tercer Aniversario

    ResponderEliminar
  46. Hola tocayita hoy y siempre he admirado tu desempeño en el scrapbook, eres fuente de inspiración para mis creaciones; ya que cuando estoy deprimida veo tus trabajitos y me dan ganas de scrapear.......¡muchichisimas felicidades!
    Liz, que dios te siga bendiciendo y que de mucho exito en tus proyectos de vida que te propongas

    ResponderEliminar
  47. felicidades una vez mas liz, reitero ser tu fan y espero seguir viendo tus trabajos otros tantos añitos

    ResponderEliminar
  48. LIZETH, MUCHISIMAS FELICIDADES, ESPERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS, LINDO FREBBIE

    ResponderEliminar
  49. Siempre he admirado tus proyectos !!!! Este es realmente hermoso !!!!! Lo amo

    ResponderEliminar
  50. Hola Lizeth te deseo toda la felicidad que resista tu corazón, que cumplas muchos años más diseñando y compartiendo tus proyectos y dando ideas de como utilizar tus bellos papeles y sellos.

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades Liz!!!! Que sigan los logros :), el proyecto se ve genial con esos papelitos tan lindos q diseñaste , nuevamente felicidades y te mandó un súper-abrazo

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades Liz!! Haces cosas hermosísimas, tu proyecto de hoy es sólo una muestra de tu gran talento, el digi está hermoso, mil gracias ♥ Que sigas cosechando miles de bendiciones!! Patri :)

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades sis!! y vamos por muchos años mas!! te quiero muchisimo!! Disfruta tu aniversario te lo mereces!! :) QUEDO HERMOSA TU CARPETA!! con tonalidades totalmente superscrapbook!!

    ResponderEliminar
  54. Muchas felicidades!! Liz por tu aniversario y que sigan muchos mas con tus lindas creaciones ;-)

    ResponderEliminar
  55. Liz muchas felicidades!!! muy lindo tu proyecto y gracias por el digi ya me lo lleve!!!

    ResponderEliminar
  56. muchas felicidades que dios te siga bendiciendo con muchos años.

    ResponderEliminar
  57. FELICIDADES¡ me gustaría participar en el proyecto planteado, pero no tengo sus bellos papeles, pero igual lo haré con los que tenga a disposición y te lo muestro para que veas que si celebre junto a ti¡ ...que sigan los éxitos¡

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por 3 Aniversario, hermosa colección de papeles

    ResponderEliminar
  59. Hermoso proyecto me encanta el digi y los papeles que linduras muchisimas felicidades y que sigan mas años de mucha creatividad!!!!

    ResponderEliminar
  60. Felicidades!!!!! Gracias por el digi esta hermosa.

    ResponderEliminar
  61. Amiga! Primero que nada, muchas gracias por la invitación a festejar contigo tus triunfos! Espero que vengan muchos más y que consigas todo lo que te propones. Segundo, felicitarte también por tu proyecto tan lindo y lleno de detalles. 3. Desearte toda la buena vibra para que estos nuevos proyectos que has emprendido te lleven a alcanzar todos tus sueños! Te mando un abrazo cariñoso! B.

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades! Esta precioso el folder, tuve la oportunidad de hacerlo y en verdad se agradece el tiempo para los tutoriales :)

    ResponderEliminar
  63. Es Precioso y muchisimas felicidades por el aniversario
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos a mejorar con tus comentarios! eres super importante para nosotros!